Nueva revista digital Capital del Toro

Autor: Capital del Toro
https://goo.gl/photos/s5Erw2CJG9kj7VyBA
LEE YA LA NUEVA REVISTA DIGITAL DE CAPITAL DEL TORO ¡TOTALMENTE GRATUITA!
www.capitaldeltorolavallduixo.com
Una revista de todos, una revista para todos. Esa es la esencia del nuevo proyecto en el que se embarca Capital del Toro. Abandonamos el papel para sumergirnos en el universo digital. Estrenamos un nuevo concepto de revista interactiva, de diseño fresco y moderno; que se lea, pero también que se vea y que se sienta. De carácter totalmente gratuito, con el fin de llegar al mayor número de lectores posibles, y que al alcance de un solo “click” en sus móviles, tablets o PCs, tengan un amplio contenido taurino de calidad y rigor.
En la revista nº 17 podrás encontrar la entrevista a Joaquín Rodríguez 'El Jota', "Esencia Torera", el reportaje al músico Jerónimo Castelló, "Un Saxo Vestido de Luces", repasar las semanas culturales y premios de La Vall d´Uixó o la sección de opinión Manuel Igualada (presentador de "La Puerta Grande").
Puedes ver la revista accediendo a nuestra Web:www.capitaldeltorolavallduixo.com o descargando la APP gratuita disponible en Google Play. Recuerda que la revista es interactiva, por lo que si encuentras en su
interior iconos de enlace, no dudes en hacer “click” en ellos para acceder a
todo el contenido multimedia disponible.
-------------------------------------------------------------
PARA DISFRUTAR DE LA REVISTA Y OTRAS FUNCIONES EN TU MÓVIL O TABLET, PUEDES DESCARGAR LA APP DESDE GOOGLE PLAY.
https://play.google.com/store/apps/details?id=capital.deltoro


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES