Festejos Populares Feria de la Magdalena

Autor: Tauro La Plana
https://goo.gl/photos/SWT3NosiRhrms3YS6
Tauro La Plana y Tauroemoción organizarán los festejos populares de la Magdalena de Castellón
Los jóvenes empresarios Jesús Domínguez y Alberto García compartirán un proyecto en común en la Capital de La Plana a través de una UTE
Tauro La Plana, al frente de la cual se encuentra el empresario Jesús Domínguez, y Tauroemoción, empresa gestionada por Alberto García, serán las encargadas de la organización de los festejos populares de la próxima Feria de la Magdalena de Castellón.
Ambas empresas cuentan con amplia experiencia en el sector empresarial y sobre todo en la organización de concursos de recortes y festejos populares. Cabe recordar que Jesús Domínguez ya fue quien organizó los festejos populares de la Magdalena pasada con gran éxito, destacando los dos concursos de recortes que registraron dos importantes llenos. Además, Domínguez fue quien el año pasado revitalizó la plaza de toros de Vinaròs con dos llenos históricos de “No hay billetes”.
Por su parte, el turolense Alberto García fue recortador profesional, participando en más de 250 concursos de recortes. Desde 2009 está volcado en su faceta de empresario taurino, donde organiza cientos de festejos por toda España en plazas de la talla de Vistalegre (Madrid), Teruel, Benidorm, Segovia, Alcañiz o Cella.
Los dos jóvenes empresarios, que han irrumpido con fuerza e ilusión en el mundo del toro, se han juntado a través de esta Unió Temporal Empresarial (UTE) para llevar a cabo un proyecto en común como es el de Castellón, y posiblemente, también se mantengan unidos en la gestión de otras plazas de toros.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES