MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS 81 BITS EDITADOS DESDE 2009

Autor: Bou per la Vila
https://goo.gl/photos/rXxYyc8yNLn5wSgF8
Descárguese la versión en PDF completamente gratis 

Aquí  acaba esta aventura editorial de Bou per la Vila S.L., el BIT. Desde marzo del 2009 hasta este mes de diciembre de 2015 hemos informado a los aficionados de toda la provincia sobre nuestras fiestas, cultura y tradiciones. Ese era el único objetivo y a ello hemos contribuido. Ahora la situación económica  y política no es la misma y tiene sus consecuencias, y más aún si se trata de un producto gratuito.
    Hemos trabajado con ilusión y siempre hemos contado con la colaboración de muchos aficionados, pero no vamos a perder la oportunidad de comentar que también esperábamos más implicación por parte de los organizadores de los festejos, ya sean peñas, ayuntamientos o comisiones.
    Pero centrándonos en los que sí han estado ahí de manera incondicional queremos agradecer el trabajo de los fotógrafos que desinteresadamente han hecho un esfuerzo para tener el material a punto. Por eso merecen especial mención Luisma, José, Chesco, David Leiva y torodigital.com, pero son muchos más los que han colaborado como Juan García, J. L. Pallarés, J. J. Toledo, Marcos Ruiz, Marzá, Sergio Bonillo, J. J. Montón, Antonio Casado ... y muchos más a los que aprovechamos para darles gracias.
    En otro sentido, Roberto y Estela también han sido muy importantes a la hora de ensobrar y repartir los ejemplares impresos. Y a ellos les debemos parte del éxito obtenido.
    También el Periódico Mediterráneo, y el resto de anunciantes, han sido fundamentales para que el BIT fuera posible, pero nos gustaría tener unas palabras de especial cariño para las asociaciones que nos han reconocido públicamente nuestra labor como la Peña El 7, de Nules, o la Federación de Peñas y Comisiones Taurinas de la Vall d’Uixó.
    Han sido 81 publicaciones para transmitir nuestra particular forma de ver la Fiesta y promocionarla a través de los 130 puntos de recogida y los 800 suscriptores de forma digital. Bou per la Vila continuará su trabajo con el Anuario cada año y con la Feria del Toro de Castellón siempre que sea posible, así que seguimos contando con todos vosotros. Muchas gracias, de todo corazón.

Alejandro Navarro, director de Bou per la Vila.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES