Esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://goo.gl/photos/tLuFfnro163H37226
El maestro Paco Camino y el campo bravo español y mexicano, esta semana en ‘Tendido Cero’
•    Sábado 28 de noviembre, a las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ ofrece en dos partes una conversación con uno de los grandes toreros de la historia: Paco Camino. También se abordarán las ganaderías española y mexicana, y planteará cuáles han sido los sucesos más importantes de este año.
El programa taurino de TVE hablará esta semana con Paco Camino, uno de los toreros más importantes de la historia. En la primera entrega de esta entrevista, se mostrará bastante crítico con el momento actual del toreo poniéndo el énfasis en el toro, la lidia y determinados conceptos.
Dos ganaderías, una mexicana y otra española, son claro ejemplo de las deferencias entre los dos hábitats y el manejo del ganado bravo en ambos países. El hierro azteca de San Pedro, situado en la legendaria Hacienda de Coaxamalucán, y la segoviana del Marqués de Quintanar que adquirió el hierro de Los Derramaderos, matriz del importante encaste Núñez que trata de poner en primera línea.
El espacio se asoma a los hechos más importates vividos los últimos días en la Monumental de México, Acho en Lima y Riobamba en Ecuador. Por último, en ‘Lo qué tú digas’ se plantea la pregunta de cuáles han sido los sucesos taurinos más importantes de 2015.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES