Tarde gris en cuando a lo climatológico y lo taurino en La Vall d'Uixó

Autor: torodigital
https://goo.gl/photos/ngFHQWZ2hH5ehVDW6
En el ocaso de las exhibiciones taurinas en la población castellonense de La Vall d'Uixó, las calles del barrio de San Roque de la localidad fueron testigo este sábado día 31 de una jornada taurina. Numerosos aficionados desafiaron a las adversas condiciones climatológicas para no perderse los astados de la tarde. Dos fueron los astados que las diferentes peñas presentaron en el cartel. El primer astado de la tarde pertenecía al hierro lusitano de Murteira Grave,
que en una callejuela muy estrecha fue soltado desde el cajón, con una salida con poca verticalidad por los terrenos que pisaba y con un comportamiento poco lucido, rehuyendo de la pelea y buscando la salida fácil.
A continuación fue el turno para el astado del hierro Albarreal, toro terciado que hizo una rápida y furiosa salida desde el cajón, con una lidia poco vistosa ya que al de Albarreal le costó mantener el equilibrio, en una tarde que el tiempo no fue el mejor aliado de toros ni mucho menos para los aficionados que aguantaron una tarde gris.
https://goo.gl/photos/ngFHQWZ2hH5ehVDW6

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES