Manuel Escribano y Diego Urdiales, protagonistas de esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://goo.gl/photos/MFVy4pENaqwKfgtv7Sábado 21 de noviembre, a las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ repasará el año de uno de los grandes protagonistas de la temporada. En esta ocasión,  Manuel Escribano, unico torero en cortar orejas en Valencia, Sevilla, Madrid y Pamplona. Además, se destacará la gran faena de Diego Urdiales en la Monumental de México y el mano a mano de Castella y López Simón en Lima.
El programa taurino de TVE entrevista a otro de los toreros sobresalientes de la temporada: Manuel Escribano. El sevillano ha sido el único que ha cortado orejas en Valencia,Sevilla, Madrid y Pamplona, además de triunfar con algunas de las ganaderías más exigentes. Manuel Escribano, entre otras cosas, se siente orgulloso de ser ejemplo de paciencia y vocación para toreros que como él sufren un largo periodo de ostracismo en espera de una oportunidad.
Otro de los contenidos de ‘Tendido Cero’ es la recreación en la sección ‘¡Olé!’ de la excelente faena firmada por Diego Urdiales en la Monumental de México, una de las mejores del año. También se analizará el exitoso mano a mano entre Sebastián Castella y López Simón en Lima dentro de una tarde en la que se evocó la memoria de las víctimas de los atentados de París.
Para completar la información en ruedos americanos se hace un recorrido informativo por distintas plazas aztecas donde destacó la presentación de Roca Rey en Guadalajara y una corrida de toros íntegra celebrada en Machachi, localidad muy cercana a Quito.
Por último, el programa evocará la figura de José Fuentes a raíz del homenaje que ha recibido por cumplir 50 años desde que tomó la alternativa; y en ‘Lo que tú digas’ distintos periodistas se posicionarán respecto a las mejores ganaderías de 2015.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES