Sebastián Castella, confesiones de un triunfador, esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://goo.gl/photos/Cub18RHK3uKL6jkd8
Sábado 14 de noviembre, a las 14:00 horas, en La 2 ‘Tendido Cero’ contará con Sebastián Castella como protagonista para repasar su excelente temporada. Además, el programa taurino de TVE cruzará el Atlántico para recordar los mejores momentos de la segunda corrida de la feria de Lima y repasar la actualidad de distintas plazas mexicanas.
La excelente temporada protagonizada por Sebastián Castella es analizada por el propio torero en una entrevista en profundidad donde confiesa las claves de este año tan especial, matiza su paso por distintas plazas y opina sobre cuestiones preocupantes que afectan al toreo.
El diestro francés también responde a cuestiones personales menos conocidas por el gran público. El planteamiento y el entorno de la entrevista tiene caracter cinematográfico, una de sus grandes aficiones.
‘Tendido Cero’ también mostrará los mejores momentos de la segunda corrida de la feria de Lima y hará un recorrido por los cosos mexicanos de Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí y la Monumental donde El Juli salió en hombros en una tarde con polémica por la presencia del ganado.
Por último, distintos especialistas manifiestan los nombres de los mejores novilleros de 2015 en la sección ‘Lo que tú digas’.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES