El encierro de les Alqueries se salda con cuatro heridos aunque ninguno corneado

Autor: EVA SIFRE
https://goo.gl/photos/WTCW82Qcm9sxvW949
De infarto fue ayer el encierro de seis toros cerriles con el que la localidad de les Alqueries abrió los actos taurinos de las fiestas en honor a su patrona, la Mare de Déu del Niño Perdido.
Y es que cuatro fueron los heridos --por suerte ninguno de ellos por asta de toro-- que dejó la carrera taurina que protagonizaron los astados de la ganadería de Victoriano del Río y que, tras salir de la calle Millars enfilaron por la calles Major y Mare de Déu de Gràcia, donde uno de los corredores fue alcanzado por un astado, aunque evitó la cornada cayendo en el suelo,
lo que le provocó contusiones de diversa consideración. Posteriormente, otros tres aficionados tuvieron que ser atendidos por caídas y golpes. Los toros recorrieron el trayecto hasta la plaza de la Vila de forma conjuntada, estirándose la manada en algún punto concreto pero sin llegar a romperse, aunque alguno de los ejemplares amagó con hacerlo, provocando las caídas y tropiezos de participantes en el multidudinario evento, al que asistieron aficionados taurinos de toda la provincia de Castellón hasta alcanzar la cifra de 4.000, según los datos facilitados por la organización del festejo.
https://goo.gl/photos/WTCW82Qcm9sxvW949

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES