Esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://goo.gl/photos/HsffFQNG47oUfEBH6
Diego Urdiales y las raíces de la tauromaquia en el País Vasco, esta semana en ‘Tendido Cero’
•    Sábado 5 de septiembre, a las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ entrevistará esta semana a Diego Urdiales, el gran triunfador de la feria de Bilbao, que hablará sobre las claves de su éxito en Vista Alegre. Además, recorrerá otras plazas del País Vasco para analizar las raíces de la tauromaquia y repasará la actualidad de las ferias madrileñas de los últimos días. Por último, también abordará la actuación de Alejandro Talavante en Almería.
El gran triunfador de la Semana Grande de Bilbao, Diego Urdiales, analizará en el estudio de ‘Tendido Cero’ la que ha sido la tarde más trascedente de su carrera. Además de la recta final de las corridas en Vista Alegre, el programa ofrecerá un reportaje centrado en otras plazas de pequeñas localidades del País Vasco, que reflejan las profundas raíces de la tauromaquia en estas tierras.
También se hará un recorrido por las ferias de la Comunidad de Madrid que se han solapado durante los últimos días. El Olé estará reservado al brillante final del ciclo de Colmenar Viejo, se ofrecerán imágenes de otra tarde de buen toreo en San Sebastián de los Reyes y no faltará una incursión en el ruedo de Alcalá de Henares. Precisamente la vieja plaza alcalaína ocupará el tiempo de la sección De Memoria con una corrida celebrada en 1954.
Para terminar, la deslumbrante faena de Alejandro Talavante en la feria de Almería tendrá un tratamiento especial dada su singularidad y el público se pronunciará sobre quién debe ostentar potestad para que toque la música durante la faenas.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES