campaña de comunicación y marketing en El Pilar, la última gran feria de 2015

Autor: torodigital
https://goo.gl/photos/nVUEyg7pMWqkQnhC8
Simón Casas Production apuesta por una gran campaña de comunicación y marketing en El Pilar, la última gran feria de 2015
La novedosa producción de cartelería, realizada expresamente para esta feria, ha contado con los toreros posando en exclusiva para Jose Ramón Lozano.
La feria del Pilar de Zaragoza 2015 contará con una ambiciosa campaña de comunicación y marketing planificada por  Teseo Comunicación y Simón Casas Production donde figuras del toreo de la talla de Morante, El Juli, Alejandro Talavante, Diego Urdiales y López Simón, reivindican los valores universales de la tauromaquia.
La campaña está compuesta por cinco retratos en los que los toreros se despojan de complejos y se muestran transparentes ante la cámara dejando ver lo que hay debajo del vestido de torear. Los valores grabados en su piel al igual que sus cornadas. Cada uno de los toreros ha aportado su personalidad y han sacado a relucir los artistas o valores que inspiran su tauromaquia. Igual que a algunos de estos y otros artistas se inspiraron en su momento con los diestros de su época.
Según Lozano: “Me vuelvo a considerar privilegiado porque siempre que hago la llamada a estas grandes figuras del toreo para fotografiarles de manera poco convencional, siento la profunda confianza que tienen en mi trabajo y se lo agradezco en el alma”, continúa Lozano, “además son tan valientes al expresar sus verdaderas emociones y valores también fuera del ruedo, que no puedo estar más orgulloso ya que poder fotografiarles así, no está al alcance de cualquiera”
La campaña tendrá una gran presencia  publicitaria en la ciudad de Zaragoza con  vallas publicitarias, mupis en las grandes avenidas de la ciudad, autobuses urbanos y lonas de gran formato en la plaza de toros. Asimismo la campaña estará presente en las estaciones de Ave de Madrid, Barcelona, Huesca, Tarragona y la propia de Zaragoza.
Por último un llamativo autobús de dos pisos recorrerá toda la provincia de Aragón, La Rioja y Navarra haciendo llegar la imagen de la feria a todos los rincones.
La campaña se completa con varios spots y el making off de las producciones fotográficas.
La empresa Simón Casas Production agradece el compromiso de las figuras ante una campaña que de buen seguro no dejará indiferente a nadie.
Ayer dio inicio la venta de entradas sueltas para la feria, cuyas localidades se pueden adquirir en los siguientes canales:
-Por teléfono: en el 976 43 33 44
-Por internet: en la web de la plaza de toros www.toroszaragoza.es y www.taquillatoros.com
-En toda la red de cajeros Ibercaja y en www.entradas.ibercaja.es
-En las oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador de la provincia de Aragón, Madrid, Cataluña, país Vasco y Valencia.
-En los centros Carrefour y en su servicio de Taquilla Carrefour y en los centros Fnac de Zaragoza, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia
-Las taquillas de la plaza de toros estarán abiertas todos los días de  10:30 a 13:30 y 17:00 a 20:00; Los días de festejo desde las 10:30 ininterrumpidamente hasta una vez comenzado el festejo.
Para más información:
Teseo Comunicación

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES