Aprobados ocho toros de Adolfo Martín para la corrida del domingo en Alicante

Autor: torodigital
https://goo.gl/photos/7gMB4kSwazk3rCvM7
La corrida de Adolfo Martín que se lidiará el domingo en Alicante ha sido aprobada en su totalidad esta mañana en los corrales de la plaza en el primer reconocimiento veterinario. Ocho astados de la divisa cacereña, serios y muy en el tipo de la ganadería, han superado sin ningún problema al primer examen al que ha sido sometido por equipo veterinario y autoridad.
El encierro será estoqueado con motivo de la festividad de la Virgen del Remedio por Rafaelillo, Manuel Escribano y Francisco José Palazón a partir de las siete de la tarde, en un festejo que ha levantado una gran expectación. Acompañado de una gran campaña de promoción a cargo de la empresa con el lema "El Toro se queda en Alicante", las entradas están disponibles a través de los siguientes canales:
-Por internet: en la web www.torosalicante.es
-En tiendas: en todas las oficinas de Halcón Viajes; en los centros Fnac de Alicante, Valencia, Murcia y Madrid y en todos los centros Carrefour y su servicio on line Taquilla Carrefour. -En las taquillas de la plaza de toros de 10 a 14 h. y de 17 a 20,30 h.
-Por teléfono: en el número 965 202 445.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES