NAVARRETE, LA TAUROMAQUIA EN TODAS SUS DISCIPLINAS

Autor: Prensa Ruedoarte
https://goo.gl/photos/oyq8xaJW1rcmJDdu8
Como ya es habitual Navarrete celebrará sus fiestas patronales con un amplio contenido taurino en el que se podrá disfrutar la tauromaquia en todos sus conceptos, gracias a Ruedo Arte y a la colaboración del Excelmo. Ayuntamiento de la localidad.
El 15 de agosto, a las 10:00 hrs. se celebrará una suelta de vaquillas popular. Ese mismo día a las 18:30 hrs. tendrá lugar el III Bolsín Taurino Cántaro de Navarrete; un festejo en el que se lidiarán erales del hierro riojano de Álvaro y Pablo Lumbreras para Alejandro Rodríguez (Escuela Taurina de la Fundación El Juli), Carlos Lozano (Escuela Taurina de la Fundación El Juli), Rubén González (Escuela Taurina de la Fundación El Juli) y Ricardo de Santiago (CITAR). Al finalizar el festejo, suelta de vaquillas
El 16 de agosto, a las 18:30 hrs. tendrá lugar el tradicional Concurso de Recortadores. Un año más una amplia selección de los mejores recortadores del panorama nacional junto a aquellos que comienzan a despuntar se jugarán alzarse con el primer puesto.
Cortes, saltos y quiebros, son las armas de estos toreros a cuerpo limpio que ofrecerán lo mejor de sí mismos para hacer disfrutar a navarretanos y vistantes. Suelta de vaquillas tras el concurso.
El 18 de agosto, también a las 18:30 hrs. las vaquillas y los ponis serán los encargos de proporcionar una tarde más que divertida.
El 19 de agosto, a las 18:30 hrs, será el turno de celebrar en Gran Prix. Reviviremos los mejores momentos del mítico concurso de televisión en el que los vecinos de Navarrete serán los protagonisas. Una vez concluido el festejo se ofrecerá la tradiconal suelta de vaquillas.
Venta de entradas
La retirada de entradas se podrá realizar cada día del festejo en las taquillas de la plaza de toros.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES