PORTELL COMIENZA HOY SUS FIESTAS

Autor: Ajuntament Portell
https://goo.gl/photos/u5PQdqvyS9gb6oGd6
Portell se dispone a celebrar a partir de hoy sus fiestas con una programación que ha organizado la Comisión de Fiestas que este año recae sobre la Colla Tot i Res. Las actividades comienzan este mediodía con un encierro infantil, el chupinazo y el mesón del vino en la plaza. Por la tarde se suelta un corro de vacas de la ganadería Mijares “Capota” y, a continuación, se realiza la prueba de un toro cerril de la ganadería Manuel Ángel Millares.
La programación taurina de hoy culmina con la cuarta edición de la exhibición de emboladores con las cuadrillas de Benassal-La Iglesuela, Borriol y Portell. A continuación, la orquesta La Divina Comedia y la discomóvil DML pondrán la música para el baile con entrada gratuita.

Mañana sábado se celebra el día de la peña taurina. Para ello, se soltará por la tarde un corro de vacas de la ganadería Mijares “Capota” y se probará un toro cerril de la ganadería de Salvador Domecq que también se embolará por la noche. La fiesta llegará con la orquesta Pompeya y la discomóvil Disastre.

El domingo al mediodía se celebrará una misa baturra con procesión en honor a Santo Tomás y San Roque en la que participarán la rondalla y el grupo de baile de Vilafranca. Por la tarde se podrá ver una exhibición de cetrería y, por la noche, los vecinos podrán disfrutar de una sesión de cine al aire libre.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES