PORTELL CELEBRA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE LAS FIESTAS DE SUS PATRONES

Autor: Ajuntament Portell
https://goo.gl/photos/yhCm11bbyqnYyvhh8
Portell se encuentra en plena celebración de sus fiestas patronales en honor a Santo Tomás y la Virgen de la Esperanza que este año están organizadas por la Colla Tot i Res. Ayer sábado fue el día dedicado a la peña taurina y los vecinos del municipio y visitantes pudieron asistir a la suelta de vacas en el recinto taurino de la ganadería Mijares “Capota”. Seguidamente se probó un toro cerril de Salvador Domecq que también se emboló por la noche. La orquesta Pompeya y la discomóvil Disastre pusieron la música de madrugada para que la fiesta continuara hasta altas horas.
Hoy domingo se celebra una misa baturra con procesión en honor a Santo Tomás y San Roque en la que participan la rondalla y el grupo de baile de Vilafranca. Por la tarde está prevista una exhibición de cetrería y, por la noche, una sesión de cine al aire libre.

Mañana lunes es el día dedicado a las peñas y está previsto el concurso de paellas en el polideportivo en el que todas las collas del municipio se juntarán para comer. Al terminar, habrá baile patrocinado por los jubilados y, a continuación, DJ Sastre tomará el relevo para seguir con la música y la fiesta.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES