HOMENAJE A MIGUEL RUIZ

Autor: Prensa Ruedoarte
https://goo.gl/photos/9st8egbpRegwsca99
Desde Ruedo Arte queremos recordar a nuestro amigo Miguel Ruiz durante las pr贸ximas fiestas de San Emetero y San Celedonio. Por eso hemos previsto dos actos en los que rememoraremos los buenos ratos de encierros y plaza que nos brind贸 siempre Miguel en las fiestas de nuestra localidad.
El pr贸ximo 25 de agosto, una vez finalizado el encierro y antes del espect谩culo goyesco programado. Rendiremos tributo a la memoria de Miguel en un sentido homenaje en el que participar谩n sus amigos m谩s cercamos.
De esta misma manera, y sabedores de la afici贸n que despertaban las anillas en Miguel, haremos que est茅 muy presente en el Concurso Nacional de Recortadores con anillas que celebraremos el d铆a 29. Todos los especialistas que participen en el mismo, vestir谩n una camiseta que recordar谩 a Miguel y las anillas llevar谩n cintas negras en se帽al de luto.
Desde Ruedo Arte nos sumamos a las muestras de dolor que se han mostrado a los familiares, de nuestro amigo Miguel, as铆 como a todos sus allegados.
Siempre recordaremos su car谩cter vital y su predisposici贸n para inculcar y difundir los valores de la tauromaquia popular. ¡Hasta siempre Miguel! DEP.


LO M脕S VISTO EL 脷LTIMO MES