Revista QUINCENAL del 1 de agosto de Bous al Carrer

Autor: Bous al Carrer
https://goo.gl/photos/PUyWq9oG4H2c2mCY7
Una revista impactante
En esta nueva revista del 1 de agosto de viene más fresca que nunca. La portada corresponde a la desencajonada de la feria de julio de Valencia donde los toros de Miura protagonizaron una batalla épica. Además, en el interior de este ejemplar también encontrarás artículos y reportajes de y las secciones habituales de noticias, recetas de cocina, infantil opiniones y el más completo calendario de festejos populares de la primera quincena de agosto.
La revista estará disponible el día 31 de julio en los quioscos habituales, o si la quieres recibir puntualmente en casa o tu negocio por suscripción al 96 142 40 50, y por correo al mail administracion@bousalcarrer.com.

También la puedes ver en exclusiva desde nuestra App donde además encontrarás más y mejores contenidos que en la edición en papel, y puedes bajarte GRATIS la aplicación Bous al Carrer desde estos enlaces:
Enlace para bajarte la aplicación desde Android para Smartphone o tablet :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bousalcarrer.revista
Enlace para bajarte la aplicación desde Apple para IPhone o Ipad:
https://itunes.apple.com/es/app/bous-al-carrer/id908614949?mt=8

Junto A ESTA REVISTA PUEDES PEDIR el DVD nº 2 de la nueva colección de DVDs taurinos Bous al Carrer 2015, con reportajes de festejos populares que se celebraran a lo largo de toda la temporada. La colección consta de 7 DVDS que saldrán cada día 1 desde  julio hasta enero al económico precio de 5,95 euros.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES