Padilla, El Fandi y Varea, terna para el 9 de agosto en Vinaròs

Autor: Tauro La Plana
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6166607801120305041La empresa Tauro La Plana vuelve a apostar por una corrida de toros después del éxito de San Juan, cuando se colgó el “No hay billetes”
La empresa Tauro La Plana, con Jesús Domínguez al frente, ha programado una corrida de toros mixta para el domingo 9 de agosto en la plaza de toros de Vinaròs. El cartel está compuesto por los toreros Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”, y el novillero Varea, que lidiarán cuatro toros y dos novillos de las ganaderías de Hnos. García Jiménez y Peña de Francia. Un día antes, el sábado 8, tendrá lugar por la noche la desencajonada de los toros que se lidiarán en la corrida.
El empresario Jesús Domínguez pretende así recuperar una plaza que no estaba en buen momento, pero que demostró en la pasada corrida de San Juan, cuando se colgó el cartel de “No hay billetes”, que Vinaròs quiere toros.
En declaraciones del empresario Jesús Domínguez: “Si conseguimos llenar otra vez la plaza, sería un gran éxito y demostraría que en esta zona hay mucha afición a los toros y que colgar el cartel de No hay billetes en San Juan no fue una casualidad. El cartel es muy atractivo, con Juan José Padilla, que fue el gran triunfador en la pasada corrida y cuyo carisma caló en el aficionado de esta tierra; El Fandi gusta mucho en esta plaza, sobre todo por su espectacularidad con las banderillas. Y hemos apostado por el novillero de la tierra, Varea, que es uno de los más importantes del escalafón”.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES