El comienzo de la feria de Sevilla en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6138802915880183793
El comienzo de la feria de Sevilla y la ganadera más joven de España, este sábado en ‘Tendido Cero’
•    Sábado 18 de abril, a las 13.55 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ hablará esta semana con Pilar Prado Benítez, una joven que compagina sus estudios en Londres con la dedicación a la ganadería de Torrealta, fundada por su abuelo. Además, se analizarán las primeras corridas de la feria de Sevilla, se visitará un ensayo del espectáculo ‘Cuerpo y Bravura’, se recordará la reaparición de Antonio Ordóñez en 1965 y se repasarán las novilladas y corridas de los últimos días.
El programa taurino de TVE entrevistará este sábado a Pilar Prado Benítez, una joven estudiante muy aficionada a la ganadería de bravo. Todos los fines de semana viaja de Londres a Jerez para dedicarse a la divisa fundada por su abuelo hace treinta y seis años, Torrealta. En un reportaje contará sus vivencias con el toro, sus ideas de futuro y el día a día en contacto con la finca desde la distancia.
El programa analizará las primeras corridas de la feria de Sevilla, un abono precedido por un taller de tauromaquia en La Maestranza donde pequeños y mayores pisaron el albero, torearon de salón y hablaron con los toreros. Los aficionados también se pronunciarán sobre los carteles de este año.
Además, se ofrecerá un ensayo general del nuevo espectáculo titulado ‘Cuerpo y Bravura’, donde se funden aspectos teatrales y musicales hasta concluir con la lidia de un toro. Se visitará la sastrería de toreros que ha confeccionado los vestidos que lucirá en su gira mundial la cantante Madonna. En ‘Se vio’ se recordará a Lucio Sandín con motivo de sus treinta años de alternativa, y en ‘De memoria’ se evocará la reaparición en 1965 de Antonio Ordóñez en una tarde en que dio la alternativa a José Fuentes.
Las novilladas dominicales celebradas en Madrid y Sevilla, y la corrida de toros que tuvo lugar el sábado en Brihuega completarán los contenidos del programa.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES