LA MODA DE SER TAURINO

Autor: Moisés Rodríguez
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6121719941557456113
Las modas marcan nuestras vidas, con ellas aprendemos a vivir situaciones distintas, a vestir igual, a comer lo mismo, a beber algo que no te gusta, a practicar un deporte que te joroba y tantas otras cosas que se ponen de moda y muchos siguen con fe ciega.
Nuestra moda, la que nos toca de cerca y que está en auge es “ser taurino”.
Es con lo que, los que como yo, que somos taurinos de toda la vida, nos encontramos a diario en revistas, webs, tertulias, facebook y todo tipo de mensajes que puedan ser leídos por alguien.
Incluso se ha llegado a organizar una manifestación multitudinaria a favor de la tradición taurina, (en mi opinión con intereses ocultos) que me parece fenomenal que cada cual defienda lo suyo, pero si casi nadie está en contra del toro en la calle, ¿para qué tanto ruido?
Ser taurino se lleva muy adentro, es un sentimiento que nadie te puede quitar, más que el propio toro, esto No es algo que se lleva colgado en una chapa o en el anagrama de una camiseta, es algo que te corre por las venas, que te lleva a la excitación más alta y que consigue hacerte llorar de emoción y de tristeza.
Ser taurino No es una moda, es un Sentimiento.

Moisés Rodríguez Abad

  

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES