Las Fallas, Castellón y la ganadería de ‘El Parralejo’, en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6128400640698174497
Sábado 21 de marzo, a las 13.55 horas, en La 2
La coincidencia de la recta final de La Magdalena en Castellón con el grueso del ciclo de Fallas en Valencia lleva a ‘Tendido Cero’ a analizar esta semana ambas ferias. También abordará otros temas, como la ganadería de ‘El Parralejo’, el álbum musical que recuerda los 25 años de alternativa de Enrique Ponce, o los carteles de la Feria de San Isidro.
‘Tendido Cero’ centrará parte del programa en la Comunidad Valenciana. Allí, han coincidido esta semana la recta final de las ferias de La Magdalena y la de Fallas 2015.
Otro de los temas centrales será la ganadería de ‘El Parralejo’, que ha adquirido una gran popularidad en muy poco tiempo por sus reiterados éxitos. En la sección ‘De campo’ el programa profundizará en estos toros de lidia que se crían en tierras onubenses.
También se hablará del álbum musical que recoge los 25 años de alternativa de Enrique Ponce y que recuerda los mejores momentos de su dilatada y triunfal trayectoria. 
Los carteles de la Feria de San Isidro ha sido otro de los temas de la semana, y ha dejado todo tipo de valoraciones en los últimos días, que se verán reflejadas en el espacio taurino de La 2.
En la sección ‘De memoria’ se evocará la Feria de Fallas de 1965, y se acercará a la filosofía del bautizado como ‘El festival de la Alegría’, que se celebra todos los años en Murcia a beneficio de la lucha contra el cáncer.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES