GRAN PRIX – MAGDALENA 2015

Autor: Bou per la Vila
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6120537023967440609
Una de las novedades de este año dentro de la programación magdalenera es el espectáculo del Gran Prix que tendrá lugar en la Plaza de Toros el miércoles 11 de marzo a las 17:00 horas. Se trata de una divertida competición entre cuatro equipos donde tendrán que demostrar su fuerza, agilidad y otras muchas facultades para ganar las diferentes pruebas, de las cuales muchas incluyen la vaquilla como complemento. Un potente equipo de sonido hará que la mejor música del momento llegue a las gradas para que toda la plaza disfrute y participe de la tarde.


PARTICIPACIÓN
La collas seleccionadas para ser protagonistas en el ruedo en esta edición serán: Lambrusco, Somos los que somos y punto, Els Il-legals y El Cacahuet.

ENTRADAS
Las entradas para el Gran Prix sólo estarán a la venta el día del espectáculo en las taquillas de la plaza de toros. Para el público general tienen un precio de 5€, y para las collas federadas existe un descuento del 50%. Para poder beneficiarse del descuento hay que comprar las entradas todas juntas y presentando la tarjeta original de la colla. Por lo que conviene escoger un encargado de la colla para que vaya a las taquillas con la tarjeta y compre todas las entradas juntas, ya que la tarjeta solo será válida una vez.

SORTEOS
Durante la tarde habrá varios sorteos para las collas que confirmen asistencia, es decir, que una vez las collas entren a la plaza deben ir a inscribirse a la megafonía (meseta de toriles). Una vez comenzado el espectáculo ya no podrá inscribirse ninguna colla más, así que mejor acudir con 10 – 15 minutos de tiempo.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES