Movimientos informativos sobre la manifestación taurina del 15F

Autor: Bou per la Vila
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6105400473219380881
Dentro de los movimientos informativos sobre la manifestación taurina del 15F, el viernes hubo dos reuniones muy numerosas que recogieron al mismo tiempo la opinión de muchos taurinos en dos puntos muy distantes de la provincia.

El ayuntamiento de Segorbe albergó la cita de las peñas y comisiones de la comarca del Alto Palancia. Salón que se quedó pequeño con las más de 50 personas que representaban colectivos de toda la zona. Los caballistas, la comisión de Jérica, la de Viver, peñas de Altura, Navajas o Castellnovo, entre otras. Alejandro Navarro fue el encargado en este caso de trasladar el espíritu del 15F a los representantes taurinos de una de las zonas más activas de Castellón y que sabe que sus festejos son la base de sus fiestas y de la economía de los pueblos durante muchos meses del año.


Por otro lado y al mismo tiempo, en el Grao de Castellón, Juan Carlos Paricio, como presidente de la Asoc. en defensa de las tradiciones de Bous al Carrer, atendió a todas las peñas que participan en las fiestas de Sant Pere. Festejos que cada año reúnen a miles de aficionados y visitantes de todo el país para disfrutar de una de las semanas más intensas de la capital. Más de medio centenar de representantes mostraron su apoyo incondicional a la causa y lucharán juntos por ganar el respeto que este colectivo merece.

Seguirán las reuniones informativas por toda la provincia, y más concretamente esta próxima semana están previstas las citas de Nules, Albocàsser y Atzeneta.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES