‘Tendido Cero’ inicia los especiales con el repaso a lo mejor del 2014

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6094623044600062737
Sábado 20 de diciembre, a las 13.55 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ comienza esta semana una serie de programas especiales con lo más destacado del año. Este sábado, visitará las ganaderías de Antonio Bañuelos y Los Chospes, charlará con los dos toreros más veteranos de España y México, y recordará los cien años de la Monumental de Barcelona, entre otros temas. 

Durante algunas semanas, que abarcan lo que queda de diciembre y parte de enero, ‘Tendido Cero’ recogerá muchos de los temas tratados a lo largo del 2014. Ganaderías, reportajes, toreo a pie, toreo a caballo, vídeos musicales o acontecimientos culturales formarán el crisol de estos espacios.

En el programa de este sábado, se podrán ver dos ganaderías, la de Antonio Bañuelos y Los Chospes. Los dos toreros más veteranos en España y México, Frascuelo y El Pana, demostrarán que los sueños no tienen edad. El triste aniversario de los cien años de la Monumental de Barcelona y la esperanzadora historia de José Ruiz Muñoz, novillero sobrino-nieto de Curro Romero, también tendrán su hueco.

Por último, el toreo de Morante en Castellón, rejoneo en Valencia y Plácido Domingo dirigiendo pasodobles con la banda de Liria completarán los temas tratados en el programa.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES