TORO Y LA DEHESA

Autor: jose luis castro jañez
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6085723117576607585
Con el objetivo de difundir y dar a conocer el toro, la dehesa, las faenas de campo, la cultura, la gastronomía del toro de lidia y la dehesa en España y Portugal.  Esta Asociación tiene en marcha un proyecto llamado “EL TORO Y LA DEHESA”.

Con este proyecto se pretende dar a conocer todos estos aspectos del mundo del toro ha los aficionados taurinos tanto de España como de otros Países relacionados con el mundo del toro.

Siendo el toro parte de la cultura de nuestro País que mejor forma de fomentar este bello animal, ha trabes de la dehesa donde nace y se cría en plana libertad rodeado de un entorno peculiar como son las dehesas tanto de España como de Portugal.

Este proyecto esta dirigido a todos los aficionados taurinos, club y  peñas taurinas, colectivos asociativos, escolares, estudiantes de veterinaria etc.

La gestión de las visitas a las ganaderías y sus actividades estas gestionadas por la Asociación Nacional de Mayorales, con ello la relación directa entre aficionados y profesionales del sector del campo bravo es directa.


Para este proyecto la Asociación Nacional de Mayorales a habilitado un numero de teléfono exclusivo y un correo electrónico:

Los aficionados pueden disfrutar de todas las actividades que se desarrollan en el entorno del toro y la dehesa como son tentaderos, clases prácticas de toreo de salón, trashumancia, participar en echar de comer a toros y vacas de esta forma sentirse mayoral de una ganadería durante un día siempre acompañados del mayoral de la ganadería. 

El comer en la misma finca degustando los productos típicos de cada zona donde pasta el toro de lidia. 

Sentir el toro de cerca y sensaciones nuevas en el entorno natural del la dehesa es algo que un buen aficionado no puede olvidar nunca, por eso este proyecto es TORO DEHESA CULTURA “RAICES VIVAS DE LA FIESTA NACIONAL”
Tenemos a su disposición los siguiente medios de comunicación:
www.mayorales.com

TORO Y DEHESA MAYORALES.mp3 - Acceso directo.lnk


Se pongan en con nosotros:
Mayorales2010@gmail.com

Telefonos: 663 796 119 –º



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES