Arte y Emoción, por tercer año en Amélie les Bains (Francia)

Autor: Recortadores Arte y Emoción
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6054911874857876385*Los recortadores de la firma Arte y Emoción harán una exhibición de recortes, quiebros y saltos acrobáticos la tarde del sábado 6 de septiembre

*Unas horas antes, el viernes 5, serán los protagonistas de la exhibición de saltos en Carbonero el Mayor (Segovia)

El grupo de recortadores volverá a realizar una exhibición de toreo a cuerpo limpio por tercera vez en este municipio galo, gracias a la confianza depositada por la “Afició Catalana”. Será el sábado 6 de septiembre cuando, a partir de las 16.00 horas, los valencianos se midan a tres vacas de la ganadería Hermanos Ozcoz con recortes, quiebros y saltos. Los niños también serán los protagonistas con un concurso de recortes infantil.
Sin embargo, el espectáculo no finalizará ahí, y es que durante la tarde también actuarán un grupo de Forcados, un alumno de la Escuela Taurina de Béziers y la cuadrilla local “Afició Catalana”.

SALTOS EN CARBONERO // La firma Arte y Emoción también organizará la noche del 5 de septiembre una exhibición de saltos acrobáticos en la plaza de toros de Carbonero el Mayor (Segovia), coso donde repiten, a partir de las 24:00 horas.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES