Esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6061069489963680289Las corridas goyescas de Iván Fandiño y Juan Bautista, esta semana en ‘Tendido Cero’
•    Sábado 20 de septiembre, a las 14.00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ analizará esta semana lo que han dado de sí las ferias de Albacete, Murcia y Valladolid, y repasará las corridas goyescas protagonizas por Iván Fandiño y Juan Bautista, con seis toros para cada uno. Además, las ganaderías de Partido de Resina y Jacinto Ortega, o las faenas de Rubén Pinar, el Juli y Ponce serán algunos de los temas que completen el programa. 
El programa taurino de TVE repasará la intensa actividad de los últimos días, reflejada en las valoraciones de las ferias de Albacete, Murcia y Valladolid. Dos toreros han sido protagonistas al lidiar seis toros en sendas corridas goyescas: Iván Fandiño en Guadalajara y Juan Bautista en Arles. Los dos tendrán su espacio en el programa. Además, también se mostrarán imágenes del final de la temporada en la plaza francesa de Dax.
El ‘Olé’, con las mejores faenas, tendrá doble versión: de un lado Rubén Pinar y el Juli en Albacete, y del otro nuevamente el Juli junto a Ponce en Murcia, donde el torero valenciano indultó un astado de Olga Jiménez.  
Entre tanta actualidad, se intercalarán dos ganaderías: la de Partido de Resina en vísperas de su regreso a Las Ventas, y la segunda entrega del reportaje dedicado a la divisa de Jacinto Ortega, donde el bisnieto del fundador, el torero Juan Ortega, hará de guía y protagonizará un tentadero con estos veraguas jienenses.
La pregunta de la semana en ‘Tendido Cero’ estará dirigida a los aficionados de Albacete y, por último, la sección ‘De memoria’ recordará una tarde de 1974 en el coso manchego.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES