Concurso por comunidades y desafío de recortadoras, el miércoles en Andorra

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6056763686243081905*Recortadores de Aragón, Madrid y la Comunidad Valenciana se medirán a toros de Moragón, encaste Núñez, a partir de las 17.00 horas
*El evento, organizado por el empresario Carlos Sánchez y Arte y Emoción, acogerá un cara a cara entre Carolina Delgado y Rocío Pulido

La plaza de toros de Andorra (Teruel) se convertirá en un campo de batalla el miércoles 10 de septiembre. El festejo taurino popular, organizado por el empresario Carlos Sánchez y la firma Arte y Emoción por segundo año consecutivo, acogerá dos emocionantes competiciones de torero a cuerpo limpio: un concurso de comunidades y un desafío entre recortadoras.
El espectáculo, que comenzará a las 17.00 horas, tendrá como base principal la celebración del Concurso Goyesco de Recortadores en el que participarán los mejores especialistas de Aragón, Madrid y la Comunidad Valenciana. La búsqueda del título para sus respectivas comunidades se realizará ante toros de Moragón, encaste Núñez.
RECORTADORAS // Sin embargo, la rivalidad no se quedará en las autonomías y serán las recortadoras Carolina Delgado y Rocío Pulido las que se midan en un cara a cara sobre el ruedo.
El evento, enmarcado en las fiestas de San Macario, concluirá con una gran suelta de vaquillas para el público asistente.

Recortadores participantes

ARAGÓN
Alberto Juste
Eloy Pueyo
Polvorilla

MADRID
Pedro Pablo González
Ismael
Andrés Solano

COMUNIDAD VALENCIANA
Rober Alegre
Óscar Holgado
José Martinez "Galindo"








LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES