Esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6042600911269491297
La Feria de Santander y una entrevista a Rafaelillo, triunfador en Valencia, esta semana en ‘Tendido Cero’
•    Sábado 2 de agosto, a las 14.00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ abordará esta semana la actualidad de la Feria de Santander y la recta final de la feria valenciana de Julio, en la que triunfó Rafaelillo, que pasará por el programa. Además, hablará con Román Collado, que debutó el pasado sábado como matador, y visitará la ganadería de Adelaida Rodríguez, que atraviesa momentos complicados.
El espacio taurino de La 2 analizará este sábado la Feria de Santander y dedicará su ‘Olé’ a la mejor tarde del ciclo cántabro, en la que El Juli, Perera y Ureña salieron por la puerta grande.

Rafaelillo, uno de los triunfadores en Valencia, comentará en el estudio las sensaciones vividas con ‘Trastero’, el bravo toro de Cuadri premiado con la vuelta al ruedo en la última tarde de la Feria de Julio. Y sin salir de la ciudad del Turia, un reportaje seguirá la senda de los rincones personales y curiosos de la vida del valenciano Román, un joven que debutó el pasado sábado como matador de toros en su tierra natal.

En el tiempo dedicado al campo bravo, se abordará el delicado momento de la ganadería de Adelaida Rodríguez, hierro defensor del encaste Lisardo Sánchez. Además, el éxito de Gonzalo Caballero en Madrid y la final de las nocturnas de Sevilla ocuparán los minutos dedicados a los novilleros.

Por último, ‘Tendido Cero’ hablará de la ruptura entre El Juli y Roberto Domínguez, y recogerá la opinión de los aficionados sobre la fórmula de las corridas mixtas, entre otros temas.