La plaza de Alicante acogerá dos espectáculos taurinos y uno ecuestre en agosto

Autor: SIMÓN CASAS PRODUCTION SAS UTE
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6042956653901149521
La plaza de toros de Alicante se prepara para albergar los tres espectáculos programados por la empresa Toros del Mediterráneo para este mes de agosto.
Una corrida de toros, a celebrar el sábado día 9 con tres diestros alicantinos en el cartel: Francisco José Palazón, Alejandro Esplá y Daniel Palencia, anunciados ante un encierro de López Gibaja, centra el interés de los aficionados. Las taquillas de la plaza abrirán a partir de este lunes día 4 para comenzar con la venta de localidades en el horario habitual, aunque también están ya disponibles en los canales alternativos:
por teléfono en el 965 202 445, por internet en la web www.torosalicante.es, así como en las oficinas de Halcón Viajes, Carrefour y Fnac.

Un día antes, el viernes 8, tendrá lugar una clase práctica con entrada gratuita en la que se lidiarán ejemplares de Gibaja y en la que están acartelados seis jóvenes novilleros de distintas escuelas.

Este año como novedad se ha programado el espectáculo ecuestre "El Arte de Andalucía a Caballo", que tendrá lugar en la noche del jueves 14 de agosto, con entradas a un precio único de 18 euros y gratuitas para los niños que acudan acompañados. Dichas localidades, además de en los canales de los festejos taurinos, se pueden adquirir desde ya en El Corte Inglés e Instant Ticket, el servicio de venta de entradas del Banco Sabadell.

Dirigido por Carmelo Cuevas, campeón absoluto del Salón Internacional del Caballo en Sevilla, en el espectáculo participan 12 caballos pura raza española, 6 jinetes altamente cualificados y un grupo de bailaoras con un gran montaje musical, con cambio de vestuario en varias ocasiones y una puesta en escena que lo hacen único en su genero, catalogado por la prensa especializada como el mejor espectáculo Ecuestre-Flamenco del momento.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES