Vaquillas 'low cost' en el Verano Taurino de Benidorm

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6051907350731854993*La firma Arte y Emoción ha programado una suelta de ganado de Gregorio de Jesús la noche del sábado 30 por tan solo 5 euros
*El espectáculo, que comenzará a las 22.30 horas, contará con la embolada de un toro a cargo de la Cuadrilla de Emboladoras "El Trençat"

La plaza de toros de Benidorm acogerá el sábado 30 de agosto una suelta de vaquillas 'low cost'. No en vano el espectáculo, organizado por la firma Arte y Emoción, tendrá un precio de tan solo 5 euros con el objetivo de promocionar los festejos taurinos populares entre el turismo nacional e internacional.
El evento, enmarcado en el "Verano Taurino" de Benidorm 2014, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm y la Comisión de Fiestas Mayores, comenzará a las 22.30 horas con una gran suelta de vaquillas de la ganadería Gregorio de Jesús, cuyas reses estuvieron a gran altura en la primera jornada del ciclo.
A continuación, tomarán el ruedo las mujeres de la Cuadrilla de Emboladoras el Trençat, que serán las encargadas de embolar un toro ante todos los asistentes. También los niños podrán pisar la arena cuando los toros de cartón-piedra salgan de los chiqueros para dar vida a un divertido encierro infantil.
PROMOCIÓN PARA PEÑAS // Las entradas para el espectáculo del sábado 30 de agosto se pueden adquirir de forma anticipada en la Casa del Fester (calle La Biga, 3) o en las taquillas de la plaza de toros el mismo día del festejo, a partir de las 18.00 horas. Además, Arte y Emoción ha fijado interesantes descuentos para peñas, comisiones y asociaciones taurinas. Así, por cada 20 entradas adquiridas para el espectáculo, tres serán gratuitas; es decir, que el grupo solo abonará el precio de 17. Para beneficiarse de esta promoción hay que enviar un correo a arteyemocion@arteyemocion.es o bien llamar al teléfono 660125096.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES