EL SORO PRESENTA EL CARTEL DE SU REAPARICIÓN EN XÀTIVA

Autor: SIMÓN CASAS PRODUCTION SAS UTE
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6039989727300796017
Esta mañana, en el Hotel Astoria de Valencia, se ha presentado oficialmente el cartel de la reaparición de Vicente Ruiz "El Soro", que tendrá lugar en la plaza de toros de Xátiva el próximo domingo 17 de agosto. El torero valenciano ve así cumplido su sueño después de más de dos décadas de lucha y más de una treintena de intervenciones en la rodilla.
El torero de Foios alternará en tan anhelada fecha con dos jóvenes con proyección, Daniel Luque y Román, para lidiar una corrida de Santiago Domecq. El festejo dará comienzo a las siete y media de la tarde en una feria que se completa con una clase práctica con novillos de La Quinta el martes 19.
Al acto, presentado por el periodista José Luis Benlloch, ha contado con la presencia del propio Soro, el diputado de Asuntos Taurinos Isidro Prieto, autoridades locales de Foios y Xátiva, así como varios representantes de la empresa Simón Casas Production, organizadora del festejo. Todos coincidieron en señalar que la reaparición de El Soro, tal y como reza el cartel anunciador, se debe a "La fuerza de una pasión, la força de un poblé" y desearon que se resuelva con el triunfo que su protagonista merece.
Las entradas, que cuentan con precios populares y el acceso gratuito para los menores de ocho años, están desde hoy mismo a la venta a través de los siguientes canales:
-Por teléfono, en el 902 15 00 25
-Reservas por e-mail en torosxativa@gmail.com
-Por internet en www.torosvalencia.com y www.taquillatoros.com
 -En las taquillas de las plazas de Xàtiva y valencia se podrán adquirir localidades a partir del lunes 11 de agosto.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES