CONCURSO DE RECORTADORES DE VITORIA (FERIA DE LA VIRGEN BLANCA)

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6037024439874708881Vitoria toreará a cuerpo limpio en el Concurso Nacional de Recortadores
*Iniciativas Taurinas y Arte y Emoción organizarán el certamen con toros el 9 de agosto
*Destacados especialistas competirán por el título en la Feria de la Virgen Blanca

Vitoria-Gasteiz (Álava) toreará a cuerpo limpio el sábado 9 de agosto. La Feria de la Virgen Blanca 2014 acogerá un Concurso Nacional de Recortadores con Toros organizado por la firma y grupo de recortadores Arte y Emoción.
Nueve destacados recortadores se echarán al ruedo del coso cubierto en el cierre de la feria taurina, que comenzará el 25 de julio bajo la batuta de la empresa Iniciativas Taurinas. Laureados especialistas de Valencia, Madrid y Francia están anunciados en cartel. Sin embargo, cabe destacar la presencia de los alaveses Sergio Valle y Oier Gastaminza, que jugarán en casa.
El espectáculo comenzará a las 18.00 horas y cuenta con todos los ingredientes para el éxito. Así lo ha asegurado el representante de Arte y Emoción, Javi González “Viza”, quién se ha mostrado ilusionado por poder colaborar en la organización del Concurso de Recortadores de Vitoria. “Estoy muy agradecido a la empresa por confiar en nosotros”, ha asegurado.
EXHIBICIÓN // Tras la competición entre los nueve recortadores será el turno de los recortadores del grupo Arte y Emoción, que realizarán una exhibición de saltos acrobáticos ante el público asistente. Además, los niños podrán bajar al ruedo para participar en un concurso de recortes infantil con carretones.

Listado de participantes
Pedro Pulido, de Xirivella (Valencia) – Subcampeón de las Fallas de Valencia 2014.
“Cuatio”, de Arganda del Rey (Madrid) - Campeón de Vitoria 2013.
Rober Alegre, de Puçol (Valencia) – Subcampeón de la Feria de Hogueras de Alicante 2014.
Sergio Valle, de Vitoria – Finalista en Zaragoza.
Guy Sadji, de Francia – Campeón de Segovia 2014.
Juanan, de Catarroja (Valencia) – Finalista de las Fallas de Valencia.
Oier Gastaminza, de Alegría (Álava) - Campeón de Bergara (Guipúzcoa).
Fran Mesas, de Puçol (Valencia) – Ganador en Albacete.
Alejandro Vedia, de Arganda del Rey (Madrid) – Finalista de Las Ventas de Madrid.