Joselito y Miguel Ángel Perera, esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6024433248455640225
Sábado 14 de junio, a las 14.00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ contará esta semana con la presencia de dos grandes figuras del toreo: Joselito, que reaparecerá el domingo para ofrecer una única corrida, y Miguel Ángel Perera, gran triunfador de la Feria de San Isidro. Además, el programa repasará el indulto a un toro de Daniel Ruiz en Albacete y resumirá lo más destacado de las Ferias de Nimes y Madrid.
El espacio taurino de La 2 entrevistará este sábado a dos grandes protagonistas de la actualidad del mundo del toro: José Miguel Arroyo, ‘Joselito’, y Miguel Ángel Perera.
Joselito, en vísperas de su reaparición por un día, explicará en una entrevista las razones que le han llevado a tomar esta decisión, y responderá a otras cuestiones sobre su presente y futuro, como torero, ganadero y director de la Escuela de Madrid.  

Por su parte, Perera visitará el estudio para analizar las claves de sus dos grandes tardes en la Feria de San Isidro, que le han convertido en el indiscutible triunfador del ciclo madrileño.

Además, el programa analizará el final del abono venteño, mostrará el indulto de un astado de Daniel Ruiz en Albacete, toreado por El Cid el pasado domingo, y repasará la actualidad informativa de la Feria de Nimes.  

Por último, un impactante vídeo resumirá lo que han dado de sí las 31 tardes de toros de San Isidro.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES