Madrid, Sevilla, Córdoba y Cáceres, esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6021868863837358897
Sábado 7 de junio, a las 14.00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ analizará esta semana lo ocurrido en las ferias de Madrid, Córdoba y Cáceres, donde han destacado, entre otros asuntos, las actuaciones de Miguel Ángel Perera y Sergio Galán en San Isidro. Además, el programa repasará la tradicional relación del rey Juan Carlos con los toros y mostrará imágenes de la histórica novillada celebrada en Sevilla.
El espacio taurino de La 2 centrará este sábado su análisis en cuatro escenarios taurinos de distinta entidad: Madrid, Sevilla, Córdoba y Cáceres.
La madrileña Feria de San Isidro será analizada una semana más con especial atención a la corrida de la Beneficencia y a la nueva puerta grande de Miguel Ángel Perera. También tendrán su reflejo informativo la exitosa corrida de rejones en la que salió a hombros Sergio Galán y las buenas actuaciones de otros toreros. Además, se mostrarán imágenes del rey Juan Carlos en los toros, desde la primera corrida que presidió hasta su presencia en el Palco Real esta semana.

La histórica novillada celebrada el domingo en Sevilla, donde por primera vez se vio salir a dos novilleros y al ganadero por la Puerta del Príncipe, será narrada por sus protagonistas: Borja Jiménez, José Garrido y Ricardo Gallardo.

Además, el programa mostrará lo sucedido en la Feria de Córdoba y ofrecerá un reportaje en el que diferentes voces dejan constancia del problema por el que atraviesa la plaza de Los Califas. Un coso de primera en una encrucijada que sufren con preocupación los aficionados.

Por último, tampoco faltará en el programa el apunte de la Feria de Cáceres, que ha entrado en una nueva etapa, y la presentación del evento taurino que tendrá lugar en septiembre en el Palacio Vistalegre.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES