La reaparición de José Tomás en Granada, esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6027007118824050833
Sábado 21 de junio, a las 14.00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ mostrará esta semana la reaparición del diestro José Tomás en Granada, con una extraordinaria actuación, y abordará también la vuelta a los ruedos de Joselito y su  triunfo en la plaza francesa de Istres. Además, Pepe Moral, el triunfador de la corrida del Corpus de Sevilla, visitará el plató.
El espacio taurino de La 2 analizará la reaparición de José Tomás en Granada, donde completó una extraordinaria actuación en la que, a pesar de resultar dramáticamente volteado, cortó tres orejas.
Otra vuelta puntual a los ruedos ha sido la de Joselito,  con un gran triunfo en la plaza francesa de Istres, localidad de la costa azul cuya feria taurina se resumirá en ‘Tendido Cero’.

Además, el plató contará con la presencia de Pepe Moral, para analizar su actuación en la corrida del Corpus de Sevilla. Los triunfos de Enrique Ponce, El juli, y Castella en Toledo; los de Talavante y César Jiménez en Ávila; y el mano a mano entre Talavante y Perera en Plasencia, también serán destacados en el programa.  

Por último, se mostrará un reportaje sobre los fotógrafos taurinos.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES