JOSÉ MARÍA MANZANARES, DE NUEVO CON LOS MÁS PEQUEÑOS EN ALICANTE

Autor: Gabinete de Comunicación de la Plaza de Toros
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6023929548143773697
MANZANARES PROMOCIONA LOS TOROS EN ALICANTE CON UNA NUEVA EDICIÓN DE “TOROS PARA NIÑOS”, UN CONCURSO DE DIBUJO Y UNA CLASE MAGISTRAL CON ALUMNOS DE LAS ESCUELAS TAURINAS
En el transcurso del acto de “Toros para niños”, el lunes 16 de junio, se anunciarán los ganadores del “III Concurso de Dibujo Infantil José María Manzanares: Alicante y los Toros”
Los cinco ganadores del concurso de dibujo recibirán cinco entradas dobles para el festejo del 21 de junio en la Plaza de toros de Alicante,
donde el diestro alicantino compartirá cartel con Morante de la Puebla y Finito de Córdoba
El próximo 17 de junio Manzanares ejercerá de director de lidia en una clase magistral con alumnos de las escuelas taurinas de Alicante, Valencia y Murcia
El diestro alicantino, José María Manzanares, va a desarrollar la próxima semana una intensa actividad promocional de la tauromaquia entre los niños y jóvenes de su ciudad natal coincidiendo con la Feria de Hogueras 2014, unas acciones que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento y de la Plaza de toros de Alicante, muy comprometidos con esa labor de divulgación.
El acto central tendrá lugar el próximo lunes 16 de junio a las 20:00 horas, en el parque ‘La Ereta’ junto al restaurante, camino del Castillo, donde se celebrará una nueva edición de “Toros para niños”, una iniciativa de la empresa de la Plaza de toros de Alicante que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante. Se trata de una convocatoria abierta a todos y gratuita en la que José María Manzanares enseñará a los más pequeños, de manera amena y divertida, todos los entresijos de la tauromaquia. La Plaza de toros de Alicante pondrá autobuses gratuitos de ida y vuelta, que saldrán del coso alicantino a partir de las 19:00 horas y regresarán una vez finalizado el acto.
En el transcurso del evento de “Toros para niños” se darán a conocer los ganadores del “III Concurso de Dibujo Infantil José María Manzanares: Alicante y los Toros”, para escolares de hasta 12 años. Cada uno de los cinco ganadores será premiado con una entrada doble para asistir al festejo del 21 de junio en la Plaza de toros de Alicante, donde el diestro alicantino compartirá cartel con Morante de la Puebla y Finito de Córdoba. Además habrá regalos y sorpresas para todos los participantes.
Los dibujos se recogerán en las taquillas de la plaza de toros de Alicante hasta el próximo viernes 13 de junio, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Cada uno de
@JMManzanares @prensaJMM josemarimanzanares
los originales deberá llevar en el reverso el nombre completo del autor y los datos de contacto de los padres o tutores legales.
Por otra parte, el martes 17 de junio a las 19:00 horas, el torero de Alicante ejercerá de director de lidia en una clase magistral en la que alumnos de las escuelas taurinas de Alicante, Valencia y Murcia lidiarán seis añojos de Juan Ruiz Palomares. Se trata de un festejo en la Plaza de toros de Alicante, enmarcado dentro de la Feria de Hogueras 2014 al que el público podrá asistir de forma gratuita.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES