Arte y Emoción organizará por segundo año los Festejos Taurinos de Carlet

Autor: Recortadores Arte y Emoción
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6013601182243124337
Arte y Emoción ya recuperó la tradición taurina en Carlet en 2012, después de 20 años sin actividades taurinas.
La firma especializada en la organización de festejos taurinos populares organizará una feria taurina entre el 29 de agosto y el 10 de septiembre.
Carlet (Valencia) confía de nuevo en la empresa Arte y Emoción (Gloxinea Europa, s.l.) para que se encargue de organizar una atractiva feria taurina, similar a la organizada por la formación en el año 2012, año en que se recuperó la tradición taurina después de dos décadas sin toros.
El recinto abrirá sus puertas la noche del viernes 29 de agosto con una importante Disco-Vaca que contará, además, con los famosos “Leti” y “Sergi”, del programa “Quién Quiere Casarse con Mi Hijo”, de la cadena Cuatro.
Los festejos se prolongarán hasta el 10 de septiembre con importantes eventos programados por Arte y Emoción, como recortadores, toros embolados, Gran Prix y becerradas, entre otras novedades que la firma desvelará en breve, gracias a la confianza depositada por los Festeros 2014.
En opinión de Javi González ‘Viza’, cabeza visible de Arte y Emoción, “esta feria va a ser la mejor que se va a organizar en la Comunitat Valenciana. Nuestro objetivo es innovar y atraer a la plaza, no sólo aficionados, sino todo tipo de público y para todas las edades”.
De hecho, ‘Viza’, ya consiguió abrir la plaza de toros de Benidorm (Alicante) a los festejos taurinos populares después de cuatro años cerrada. Un coso que ha gestionado durante tres temporadas. En la actualidad el equipo de Arte y Emoción se encuentra inmerso en la organización de otras ferias de municipios valencianos.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES