La última semana de la Feria de San Isidro, este sábado en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6019212754138934417
Sábado 31 de mayo, a las 14.00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ analizará esta semana el final de la Feria de San Isidro, donde han destacado, entre otros asuntos, el comportamiento de los toros de Peñajara o la cogida sufrida por David Mora. Además, el programa conocerá a Andrés Roca Rey, gran esperanza de la tauromaquia peruana, y mostrará un tentadero con niños celebrado en Cáceres.
El espacio taurino de La 2 centrará este sábado su análisis en la última semana de la madrileña Feria de San Isidro. Entre otros temas, ‘Tendido Cero’ ha investigado el extraño comportamiento de los toros de Peñajara, que provocaron la salida de cinco sobreros. Además, David Mora hablará con el programa antes de abandonar el hospital donde quedó ingresado tras la gravísima cornada sufrida en la tarde del 20 de mayo. Y la ganadería de Montealto será también protagonista 24 horas antes de lidiar en Madrid.

Por otro lado, el programa conocerá mejor a quien puede ser la gran figura que le falta a la historia de la tauromaquia en Perú, Andrés Roca Rey.

Por último, la novillada celebrada en Sevilla, la voz de los aficionados pronunciándose sobre los mejores toreros con el capote, y un tentadero en Cáceres con los niños como protagonistas completarán el programa.