La Feria de Abril de Sevilla, esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6011414040897951665
Sábado 10 de mayo, a las 14.00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ se emite esta semana desde Sevilla para repasar lo sucedido en la Feria junto a Javier Jiménez, uno de los pocos nombres destacados del ciclo hispalense hasta el momento. Además, el inicio de San Isidro en Madrid, la reaparición de José Tomás en Juriquilla o una visita a la ganadería de Espartaco serán algunos de los asuntos que completen el programa.
El espacio taurino de La 2 se desplazará este sábado a Sevilla para analizar en primera línea lo sucedido en la Feria de Abril y contar con la presencia de Javier Jiménez, que en el día de su alternativa se convertía en uno de los pocos nombres destacados hasta el momento.

El programa también ofrecerá el inicio de San Isidro dentro y fuera del ruedo, y serán precisamente los aficionados madrileños los que pronostiquen los nombres de los toreros que pueden ser revelación del abono.

Además, la reaparición de José Tomás en Juriquilla será tratada en un vídeo comentado por los espectadores; la visita al campo estará protagonizada por la ganadería de Espartaco, que tiene detrás una historia de amistad con Paquirri; se recordará al torero valenciano El Turia, fallecido esta semana; y, por último, se analizará por qué Miguel Tendero se convertía el domingo en el primer matador de toros que corta una oreja de la temporada en Madrid.