ARTE Y EMOCIÓN ORGANIZARÁ EL CONCURSO DE RECORTES DE GANDÍA

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6001069023515574577Gandía confía en Arte y Emoción para la organización del Concurso de Recortadores.
La cita tendrá lugar el 10 de agosto y se enmarca en el ciclo organizado por los empresarios Pedro Pérez “Chicote” y Carlos Puerta.
El certamen por comunidades reunirá sobre el ruedo de la plaza de toros de Gandía a reconocidos recortadores nacionales e internacionales
La firma y grupo de recortadores Arte y Emoción retomará la organización del Concurso de Recortadores de Gandía (Valencia) gracias a la confianza depositada por el Ayuntamiento de Gandía y la empresa organizadora de la Feria Taurina que se celebrará el 9 y 10 de agosto.

De este modo, los empresarios Pedro Pérez “Chicote” y Carlos Puerta han valorado la profesionalidad y la experiencia de la empresa que dirige Javi González “Viza”, una de las punteras en el sector de los festejos taurinos populares, y que ya se llevó las riendas del certamen en la temporada 2012.

Así, la competición programada para el próximo 10 de agosto a las 20.30 horas, será un Concurso de Recortes por Comunidades Internacional que aglutinará en el ruedo de la plaza de toros instalada en la población a destacados especialistas de la Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla La Mancha y Francia.

LISTADO OFICIAL // El listado de recortadores seleccionado por Arte y Emoción para dar vida al espectáculo será desvelado en los próximos meses a través de las redes sociales de la firma, en concreto en la Fan Page de Facebook www.facebook.com/arteyemocion y en la cuenta de Twitter www.twitter.com/Arte_y_Emoción. Del mismo modo, la información sobre el próximo Concurso de Recortes por Comunidades de Gandía también estará disponible en la página web www.arteyemocion.es.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES