LA FIESTA NO NECESITA CIFRAS, SINO SENTIMIENTO.

Autor: Bou per la Vila
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6005380728925177617Tras las Pascuas y ahora que llega un fin de semana intenso de verdad en poblaciones como la Vall, Xilxes, Borriol, L'Alcora, Artana y Onda, entre otros, queremos agradecer a todos esos 'TONTOS'* que se dejan la piel en hacer crecer una peña, en representar a sus pueblos con el trabajo de sus colectivos, a esos que se curran todo el cartel y ponen dinero de su bolsillo para adelantar las loterÍas, y claro, esos que pierden su tiempo en organizar reuniones a las que no acuden más de dos o tres y por que no hay otra cosa que hacer sino tampoco.
Bueno, pues a todos esos 'TONTOS'* les agradecemos el interés, y al resto de la peña le animamos a que arrimen el hombro, a que colaboren y de verdad ejerzan de aficionados taurinos más allá de vacilar de toro en la barra de un bar. Queremos recordarles que representan a su pueblo y a su peña todos los días del año y no solo el día de su fiesta con una camiseta muy bien planchada y preparada con esmero.

La fiesta no necesita cifras, necesita sentimiento. Son muchas las peñas que no acuden, que no han acudido y que no acudirán nunca a la Feria del Toro de Castellón porque simplemente no son 'un grupo de aficionados', no lo sienten, pero tienen la suerte de contar con uno o dos (menudo lujo) de estos 'TONTOS'* que pierden parte de sus vidas por esa peña, colectivo o comisión.

Entiéndase por 'TONTOS'* el más cariñoso de los significados, esos a los que el exceso de buena voluntad y pasión por el toro les sirve para que el resto se aproveche injustamente.

Tengan valor,échenle huevos y trabajen juntos por la peña en pro de la fiesta y no de la borrachera de un día, eso no es ser aficionado, eso es buscar refugio a sus tristes vidas para tener protagonismo (no merecido) al menos un día al año.

Ánimo. Reflexionen, disfruten de la fiesta y del trabajo en equipo.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES