‘Tendido Cero’ inicia este sábado el repaso a los temas más destacados del año

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/5959481384420616545Sábado 21 de diciembre, a las 14.00 horas, en La 2.  ‘Tendido Cero’ comienza este sábado una serie de programas especiales que recogerán los principales asuntos abordados por el programa en 2013. Las ganaderías de Victorino Martín y Dolores Aguirre, la relación del toreo con los más jóvenes o las mejores actuaciones de Morante serán algunos de los aspectos incluidos en esta entrega. 
El programa taurino de La 2 mostrará esta semana la ganadería de Victorino Martín, un reportaje que recoge los entrenamientos compartidos por El Cid y el novillero Lama de Góngora, y el recuerdo a la desaparecida ganadera Dolores Aguirre. Los jóvenes también serán protagonistas en un reportaje que analiza la jornada compartida con Miguel Ángel Perera en el campo y el tentadero que organizó El Juli en Olivenza para alumnos de distintos colegios extremeños.
Dos musicales envuelven el duelo de rejones de Andy Cartagena y Diego Ventura en Valencia y la histórica actuación de Morante en la feria de Córdoba. El propio Morante es el protagonista de otro reportaje donde intercambia los papeles con el boxeador mexicano Raúl Canelo. El espacio también se pregunta sobre si el ganado tiene memoria con una retienta en la ganadería de Torrealba y, en el apartado cultural, se asoma a las páginas del libro ‘El color en el toreo’.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES